viernes, 15 de enero de 2010

El padre Pérez ya está en Colombia


.

El director fundador de Padrinos Asturianos, José Pérez Álvarez, regresó a Cali la semana pasada con una apretada agenda de responsabilidades bajo el brazo. Durante su estancia en tierras colombianas, el padre Pepe, como se le conoce cariñosamente allí, fortalecerá las sedes de Colombia y Estados Unidos y supervisará personalmente los programas educativos de los más de 700 niños que la institución tiene apadrinados en la actualidad.


Durante su estancia, se reunirá con el director internacional, monseñor Julio Hernando García Peláez, arzobispo de Cali; con Yolanda Lozano, coordinadora internacional; con Ana María Martínez, presidenta de la fundación en la capital vallecaucana; y con el padre Esaú Nel García Nuñez, presidente de la junta directiva de Orlando, Miami, EE.UU. entre otros miembros de la institución.


Otro de los ejes fundamentales de su trabajo consistirá en impulsar el “Proyecto 600”, que tiene como finalidad apadrinar a ese número de niños durante el presente año, siendo de destacar que desde la sede de Oviedo se apadrinarán durante el mes de enero más de 45 nuevos menores colombianos.


El padre Pérez tiene pensado también recorrer los enclaves de Aguablanca, El Vergel, La Cumbre, La Olla o El Cerrito, donde la fundación mantiene a centenares de chiquillos apadrinados, y controlará personalmente la evolución de otro gran número de niños matriculados en el Centro de Formación Integral Providencia, promovido por él mismo e inaugurado en 1965, y en el de la Fundación Manos Providentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario