domingo, 25 de julio de 2010

Otra vez será


No pudo ser. A pesar de las casi 4.000 firmas -algunas hasta con membrete argentino y portugués- que avalaron la candidatura de nuestro director fundador para conseguir la Medalla de Asturias 2010, que concede el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, hemos conocido hoy la noticia de que el padre José Pérez Álvarez no se encuentra entre los galardonados.


Agradecemos muy sinceramente el aluvión de apoyos recibidos, especialmente los recabados a través de las juntas directivas de Padrinos Asturianos en Cali y en Asturias, a la vez que dejamos constancia de nuestro aplauso y felicitación más efusivos para los dignos condecorados de la presente edición.


Desde mañana mismo seguiremos trabajando para que, en la próxima convocatoria, el gobierno regional reconozca, por fin, los méritos de un asturiano tan ejemplar como el impulsor de una institución admirable que apadrina a cerca de un millar de niños colombianos desamparados.


El padre Pérez puede sentirse contento y legítimamente orgulloso. Él sabe bien que cuenta ya con el respaldo, en Colombia, en España y en el mundo, de miles de personas que califican con matrícula de honor su magnífica labor solidaria.


Y ése no es un reconocimiento menor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario