miércoles, 3 de noviembre de 2010

Inaugurada la muestra "Colombiano Barrio Oviedo"


Ayer quedó inaugurada la exposición fotográfica de Álvaro Fuente con la asistencia del padre Pérez, fundador de Padrinos Asturianos, César Movilla, alcalde de Noreña y Miguel Ángel Fuente, cronista oficial de la villa.


En el estreno también estuvieron presentes el cantautor Rafa Lorenzo, cabeza de cartel del concierto solidario que celebraremos el 10 de diciembre con motivo del 60 aniversario del Día Internacional de los Derechos Humanos, el productor musical Juan Taboada, numerosos amigos del autor así como directivos y colaboradores de nuestra institución.


La muestra, focalizada en el Barrio Oviedo colombiano y en diferentes suburbios donde Padrinos Asturianos tiene apadrinados a centenares de niños, estará abierta hasta el día 15 de noviembre y puede verse en el Antiguo Depósito del Agua de Noreña.


Las obras se venden al precio único de 50 euros y la mitad de la recaudación será donada por el fotógrafo para fines de apadrinamiento, gesto que desde este medio agradecemos con toda franqueza al destacado artista noreñense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario