domingo, 2 de enero de 2011

El padre Pérez asistirá a la Gala Lírica de Reyes en Avilés


El padre Pérez ha confirmado su asistencia a la Gala Lírica de Reyes que protagonizarán la soprano Beatriz Díaz y el compositor y director Rubén Díez, al frente de la orquesta Sabugo Filarmonía.

Desde que la soprano asturiana aceptara cantar altruistamente en el Concierto del Bicentenario, Asturias con Colombia, celebrado el pasado mes de junio y promovido por nuestra institución, el fundador de Padrinos Asturianos ha seguido muy de cerca la brillante evolución de la gran cantante lírica, a quien admira profundamente no sólo por su hermosa y cautivadora voz, sino por sus cualidades humanas y solidarias, entre las que destaca “su nobleza de alma grande, su cercanía, su simpatía y su sencillez”.

El padre Pérez, que emprenderá viaje a Colombia el próximo día 13 de enero y trabaja intensamente estos días ultimando asuntos organizativos y recaudando los aguinaldos de los niños y niñas apadrinados para entregarles personalmente los regalos típicos de estas fechas navideñas, hará un hueco en su apretada agenda para acompañar a Beatriz Díaz el sábado, día 8, a las ocho y media de la tarde en el Auditorio Casa Municipal de Cultura de Avilés.

Como ya informamos, el concierto recorrerá obras de Massenet, Gounod, Delibes, Verdi, Donizetti, Puccini, Mascagni y del mismo Rubén Díez, músico, compositor y director de enorme talento.

Desde aquí reiteramos nuestra invitación a los amigos de Padrinos Asturianos para disfrutar de esta cita musical de gran envergadura, cuyas localidades, al precio de 13 euros, pueden adquirirse a través de Cajastur Tiquexpress en el siguiente enlace:

http://www.cajastur.es/tiquexpress/espectaculo3083.html

Gracias a todos por vuestra colaboración y nuestros mejores deseos, una vez más, para este año recién estrenado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario