viernes, 28 de octubre de 2011

El padre Ángel nuevo director internacional de Padrinos Asturianos

El padre Ángel García ha sido elegido director internacional de Padrinos Asturianos en la Asamblea Extraordinaria de la institución celebrada en Oviedo el pasado 26 de octubre.

En la misma sesión se acordó el nombramiento de José Vicente Rodríguez, hombre de confianza del padre Ángel, sacerdote y presidente de la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz en Castilla y León, como director internacional suplente y supervisor del proceso de hermanamiento emprendido por ambas organizaciones.

Además, y a propuesta del padre José Pérez, fundador y director nacional de Padrinos Asturianos, fue designado nuevo presidente ejecutivo Julio Fuentes y presidente de honor Santiago Silva.

Asimismo, Matías Morán es desde el pasado miércoles el nuevo secretario general en sustitución, a petición propia, de Jesús Murias, quien actuará como suplente, y Ceferino Cuadrado se mantiene en su actual cargo de vicepresidente.

También repiten en sus respectivas ocupaciones Matilde Cifuentes, secretaria de actas y Covadonga Baladrón, responsable de organización.

La junta directiva se completa con Margarita Olmos, José María Sauras, Angelita Pérez, Juan Silva, Carlos Rodríguez y Fernando Gutiérrez como vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario